DISTRIBUCIÓN | Noticias | 22 JUL 2010

SAP reconoce a los partners por su excelencia y calidad

Tags: Actualidad
La compañía ha lanzado un nuevo programa mundial de acreditación de calidad dirigido tanto a los VARS centrados en SAP Business All-in-One como a los miembros del SAP Extended Business Program.
Hilda Gómez
La acreditación se otorga a los partners de canal de SAP por la gestión de calidad activa de sus procesos de venta y metodologías de entrega. De momento, más de 10 socios de canal de la compañía en EMEA ya han recibido el certificado de acreditación, que reciben al adherirse a un plan anual de calidad y llevar a cabo las pertinentes revisiones de calidad trimestrales.

La organización SAP Active Quality Management ayuda a los socios de canal, tanto distribuidores de SAP Business All-in-One como miembros del SAP Extended Business Program, a adoptar un enfoque de gestión de calidad y lograr altos estándares de calidad y excelencia, estableciendo una colaboración conjunta y proporcionándoles plantillas, herramientas y procesos de utilidad. Al lograr la acreditación de SAP en la gestión de la calidad de activos, los socios pueden mejorar la satisfacción del cliente, impulsar su éxito y aumentar la rentabilidad.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios