DISTRIBUCIÓN | Noticias | 05 MAR 2012

SAP celebra su tercer Foro de Innovación con la participación de sus partners

Los partners jugarán un papel fundamental en esta edición del Foro de Innovación de SAP, ya que hasta 17 de ellos participarán exponiendo los beneficios de las aplicaciones analíticas, de movilidad y SAP HANA, entre ellos Accenture, Fujitsu, HP e Ibermática.
Hilda Gómez

El próximo 28 de marzo, en el Palacio Municipal de Congresos de Madrid tendrá lugar el tercer Foro de Innovación de SAP, que bajo el lema “Nunca más volverá a pensar igual sobre su negocio”, incluye un programa ampliado en el que, además de tratar las aplicaciones de analítica de negocio se mostrará las de movilidad y SAP HANA.

SAP Foro de Innovacion HANAAdemás, este año 17 partners de SAP han anunciado su participación activa en el Foro de Innovación, lo que, según la compañía “pone de manifiesto el elevado nivel de compromiso del ecosistema con la innovación y el importante rol que desempeñan en el desarrollo de las nuevas áreas de aplicaciones”. Los partners de SAP que participarán en las jornadas son Accenture, Birchman, Cap Gemini, CSC, Deloitte, Fujitsu, HP, Ibermática, IBM Global Business Services, Indra, Neoris, Realtech, Sapimsa, Seidor, Stratesys, Tecnocom y Unisys.

SAP HANA, y las aplicaciones analíticas y de movilidad son tres de los pilares de la oferta de SAP, sobre los que girará el Foro de Innovación, que contará con una sesión plenaria y con tres sesiones paralelas divididas por cada uno de esos tres pilares. En dichas sesiones, directivos de SAP y de sus partners expondrán los beneficios que proporcionan las aplicaciones y las últimas novedades introducidas. Asimismo, clientes de SAP explicarán cómo estas tecnologías les han ayudado a transformar sus negocios, al permitirles tomar decisiones más rápidamente, testimonio que irá acompañado del de los partners que han desarrollado los proyectos. 

Noticias relacionadas:

SAP lanza los primeros productos para pymes basados en Hana 

SAP nombra a Javier Colado nuevo director general para Iberia 

SAP reconoce la contribución de sus más de cien partners a su negocio PYME 

SAP confía en superar los 20.000 millones de euros en ingresos en 2015 

Cloud, la tecnología in memory y la movilidad centran Sapphire 



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios