DISTRIBUCIÓN | Noticias | 16 JUN 2010

SAP Business One llega al sur de España de la mano de PRM Consultores

Tags: Actualidad
El acuerdo con PRM Consultores se enmarca en la estrategia de SAP España de reforzar la red de partners de la solución SAP Business One en Andalucía y Murcia.
Hilda Gómez

SAP España ha anunciado la firma de acuerdo de partner con PRM Consultores, por el que esta compañía granadina comercializará la solución SAP Business One en las zonas de Andalucía y Murcia.

Como explica Antonio Villaespesa, director de ventas de canal de SAP Iberia, “Granada es una provincia con un importante potencial de desarrollo económico, y un producto como SAP Business One puede ser clave fomentar el aumento en la productividad de las empresas de la región. En este sentido, creemos que la alianza con PRM Consultores, que cuentan con una dilatada experiencia en el sector y en Andalucía, nos permitirá ofrecer conjuntamente un servicio de alta calidad y soporte en la gestión de las empresas andaluzas”.

El acuerdo con SAP supone un gran avance en el plan estratégico que PRM Consultores se marcó desde el año pasado, basado en el crecimiento de plantilla, el cambio de imagen corporativa, el cambio de instalaciones y la mejora del catálogo de soluciones y servicios ofrecidos a sus clientes. A este respecto, Procopio Monge, gerente de PRM Consultores, señala que, “desde que decidimos aumentar nuestro catálogo de soluciones ERP teníamos claro que SAP Business One era nuestra mejor opción, pero lo que finalmente nos hizo apostar por SAP fue el roadmap del producto SAP Business One. Creemos que la nueva versión 8.8 de SAP Business One va a suponer una revolución importante en el mundo del software, se acercará más que nunca a las PYMES españolas una tecnología de última generación a costes muy razonables. Por otra parte queríamos ofrecer a nuestros clientes una solución muy consolidada, y que la inversión que supone la implantación de un ERP estuviera cien por cien asegurada".

Por otra parte, ser socio de SAP permite a PRM Consultores mejorar sus conocimientos, a la vez que sus servicios de consultoría, ya que uno de los requisitos para formar parte del canal de SAP es la certificación de todas las personas que participan en un proyecto SAP, desde el comercial hasta el analista programador pasando por el consultor de negocio y jefe de proyecto.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios