Distribución
ERP

SAP anima a su canal a "reinventarse para ganar"

Más de 250 partners asistieron a la Reunión Anual de Canal de SAP, a los que agradecieron su contribución al negocio en 2013 y mostraron las líneas estratégicas para 2014, que pasan por ofrecer flexibilidad y opciones a los clientes, y apostar por la especialización en las áreas de innovación.

Sap reunión canal

Con el propósito de hacer balance de lo acontecido en el año anterior y mostrar la estrategia y las novedades para el año que acaba de comenzar, SAP España ha congregado a sus partners en su Reunión Anual de Canal, una cita que ha contado con la asistencia de más de 250 socios de canal, y que finalizó con la entrega de los Premios a la Excelencia 2013, que reconocen la calidad del trabajo desarrollado por los partners de SAP.

 

La sesión inaugural corrió a cargo de João Paulo da Silva, director general de SAP España y Portugal, que agradeció a los asistentes su contribución al negocio el año pasado, en el que, en palabras de da Silva, “habéis luchado mucho, pero el esfuerzo se ha visto recompensado en los resultados. Muestra de ello es que el 60 por ciento de las ventas indirectas del área de General Business haya provenido de nuevos clientes”. Con respecto a 2014, João Paulo da Silva destacó que “va a ser el año de la simplificación”, y que SAP tiene el compromiso firme de ofrecer flexibilidad y opciones a los clientes para que puedan decidir cuál es la forma más sencilla de consumir tecnología. “Ahora necesitamos vuestro compromiso para alcanzar este objetivo en beneficio de los clientes”, concluyó el directivo.

 

Por su parte, Pilar Martínez Santa María, directora de General Business, Ecosystem&Channels de SAP, centró su discurso en los importantes avances realizados en las áreas de innovación cloud, movilidad y SAP HANA, señalando que “las áreas de innovación constituyen el futuro, por lo que os animo a seguir trabajando en ellas a través de la especialización. Es fundamental avanzar en esa línea e incidir en que los equipos estén formados y especializados en las soluciones de innovación”. Junto a ello, la directiva ha animado a sus partners a buscar nuevos interlocutores dentro de las organizaciones, a centrarse en cloud, y a explorar nuevas rutas para llegar al mercado como son MCaaS (nube gestionada como un servicio por los partners) y OEM, con la que se persigue llegar a nuevos clientes a través de la integración del software con productos de terceros. Se trata de “reinventarse para ganar”, ha señalado Martínez Santa María.

 

Pilar Martínez Santa María también fue la encargada de entregar los Premios a la Excelencia 2013, apuntando que “muchos de los que estáis aquí os merecéis este reconocimiento, pero las empresas galardonadas lo han sido porque han logrado algo excepcional, algo extraordinario”. Los premiados han sido Stratesys, Everis BPO, Altim, MSS Seidor, Geinsa y Accelera.



Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Registro:

Eventos: