DISTRIBUCIÓN | Noticias | 31 MAY 2001

Santa Bárbara incorpora los iPaq a su oferta de PDA

El mayorista, dentro de su estrategia por los productos PDA, acaba de introducir los asistentes personales de Compaq en su catálogo de productos.
Arantxa Herranz
Hace aproximadamente un año, el mayorista Santa Bárbara anunció su apuesta por los asistentes personales de mano. Unos productos que se iban a englobar dentro de su división denominada Mobility. Aunque aquella política se inició con Palm, poco a poco el mayorista ha ido incorporando nuevos nombres, como Handspring y Psion. La más reciente incorporación es Compaq, con quien Santa Bárbara ha firmado un acuerdo de distribución por el que esta compañía se convierte en mayorista oficial de sus productos iPaq, según han confirmado a esta redacción fuentes de Santa Bárbara.
Además de los asistentes personales de Compaq, más concretamente los modelos H3130, H3630 y H3660, Santa Bárbara también cuenta con los periféricos y accesorios que permiten que el trabajo con estos PDA, que funcionan con el sistema operativo Pocket PC de Microsoft, sea más fácil de llevar a cabo.
Cabe señalar, asimismo, que fuentes de Santa Bárbara han señalado a esta redacción que esta incorporación de Compaq a la línea Mobility es un paso más para reforzar y especializar esta división.


Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios