DISTRIBUCIÓN | Artículos | 15 MAY 2000

Santa Bárbara impulsa su línea OEM con nuevos acuerdos

Marta Madrid.
Cuando Santa Bárbara (Tel.: 93 474 29 09) decidía a principios de este año crear su nueva línea OEM lo hacía, entre otras cosas, con el propósito de complementar su división de Imagen y Multimedia, pero en esta ocasión pensando exclusivamente en el integrador, a diferencia de la anterior, que se centra en el mercado retail. Meses después, el mayorista decide impulsar dicha división con el objetivo de alcanzar alrededor del 10 por ciento de la facturación total de la compañía, unos 6.000 millones de pesetas.
Así, y junto a marcas tales como Guillemot, Intel, Kingston, Plextor, Acer, Lantech, Castlewood, Qtronix, etc., Santa Bárbara refuerza dicha división, esta vez de la mano del fabricante de placas base, Transcend, y anticipa el anuncio de nuevos contratos para las próximas semanas.
Esta división, según responsables de la misma, “busca atender las necesidades de aquellos integradores que quieren un mayorista que luche por su margen, con productos de alta calidad a un precio competitivo, y así diferenciándose de la competencia, excluyendo aquellas marcas tan masificadas o maltratadas por los mercados paralelos o fraudulentos”.

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios