DISTRIBUCIÓN | Artículos | 15 FEB 2001

Santa Bárbara firma acuerdos de distribución con Gainward y Tekram

Yolanda Sánchez.
Santa Bárbara (Tel.: 474 29 09) ha empezado el año con varios acuerdos de distribución. Uno de ellos es el firmado con la marca Gainward, en virtud del que Santa Bárbara se convierte en el mayorista oficial en España para su gama de tarjetas gráficas basadas en los chips de nVidia.
La serie nVidia de Gainward consta de diez productos que van desde el CARDEXpert GeForce2 256, el equipo más convencional, al modelo CARDEXpert GeForce2 Ultra/500, el más avanzado. Dentro de la línea se pueden encontrar diferentes tarjetas, con o sin salida de televisión, además del producto que la compañía más destaca: CARDEXpert Hollywood MX, una tarjeta gráfica que cuenta con el GeForce MX más el descompresor para hardware de DVD y el compresor para software MPEG2.
Otro acuerdo firmado en los últimos días es el relativo a la distribución de los productos y soluciones de Tekram Technology. En virtud de esta alianza, el mayorista pasará a comercializar los productos hardware de conectividad de alto rendimiento. Así, las tarjetas serán lanzadas al mercado retail español dentro de un pack que incluirá todos los accesorios y el software necesario para su correcta configuración y funcionamiento.

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios