DISTRIBUCIÓN | Artículos | 15 JUN 2000

Santa Bárbara da un paso más en el mercado de PDA tras la firma con Casio

Marta Madrid.
En el pasado número de Dealer World 15 anunciábamos la fuerte apuesta del mayorista barcelonés dentro del mercado de los PDA, que actualmente ocupa el 45 por ciento sobre el total de su negocio de Mobility. Un mes después, y con el objetivo de elevar dicho porcentaje y ampliar el perfil de usuario de estos equipos, Santa Bárbara (Tel.: 93 474 29 09) anuncia el nombramiento como mayorista de Cassiopeia, marca de los PDA del fabricante Casio.
Jordi Canut, jefe de producto de la división Mobility, ha señalado a Dealer World 15 que “este acuerdo representa una apuesta significativa por Windows CE, ya que Everex, el fabricante taiwanés con el que también trabajamos en este apartado, casi no ha potenciado este sistema operativo en el mercado español. Además, otra de las novedades de este producto es que con él nos dirigimos a un tipo de público distinto que está muy focalizado en MP3 y en la imagen a color”.
El primero de los productos que va a comercializar el mayorista es el modelo E-105, con pantalla TFT a color, 16 MB de memoria ROM y 32 MB de RAM, ampliables mediante tarjetas Compact Flash. Otra de las características de este PDA, de ahí su precio de 114.000 pesetas, es que ofrece la posibilidad de reproducir música MP3, navegación por Internet, visualización de películas y correo electrónico. Su peso es de 250 gramos e incluye la versión 2.1.1 de Windows CE y un procesador de 131 MHz. También es compatible con Windows 95, 98 y NT.

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios