DISTRIBUCIÓN | Noticias | 15 ENE 2008

Santa Bárbara comienza la distribución de las soluciones de Creative

Santa Bárbara ha comenzado el año anunciando el acuerdo de distribución al que ha llegado con Creative, un acuerdo por el que comercializará los dispositivos multimedia de este fabricante, tales como sus reproductores MP3 y sus correspondientes accesorios, altavoces o soluciones para iPod.
Silvia Hernández

Según palabras del director comercial de Santa Bárbara, José María Pozuelo, “el acuerdo alcanzado con Creative permitirá cubrir una demanda creciente de nuestros clientes para dispositivos multimedia digitales y en particular reproductores MP3 de altas prestaciones y prestigio”. Además, añade el directivo “Creative tiene una imagen de marca que les avala y coincide perfectamente con la política de Santa Bárbara de representar fabricantes líderes en su gama de productos”.

De los reproductores MP3 cabe destacar tres modelos: el ZEN, es un reproductor digital multimedia del tamaño de una tarjeta de crédito y con una pantalla LCD en color de 2,5 pulgadas. Dispone de radio FM integrada y está disponible en versiones con 2, 4, 8 ó 16 GB de capacidad. Además, incluye una ranura para tarjetas SD para añadir más memoria.

En cuanto al ZEN Stone, está disponible en seis colores negro, blanco, verde, azul, rojo o rosa y en dos tamaños de memoria. Por último el ZEN Stone Plus también está disponible en seis colores. Dispone de una pantalla redonda de color azul con reloj, cronómetro, radio FM y micrófono.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios