DISTRIBUCIÓN | Noticias | 14 DIC 2010

Samsung y Adimpo amplían su acuerdo de distribución

Tags: Actualidad
A la oferta de consumibles de la marca se suma ahora todo su catálogo de monitores y videoproyectores, con los que el mayorista refuerza su división de hardware.
Hilda Gómez

Adimpo acaba de firmar un nuevo acuerdo de distribución con Samsung, por el que comercializará en nuestro país los monitores y videoproyectores de esta marca, oferta que incluye toda la gama de monitores de entrada, profesionales y de consumo, así como los monitores+TV y los videoproyectores.

El acuerdo entre ambas compañías, supone un gran impulso en su relación que se centraba exclusivamente en el ámbito de los consumibles. A este respecto, los responsables del mayorista aseguran que, “a la disponibilidad continua de los productos que comercializa (Adimpo), su estructura logística y excelente servicio de entrega, ahora se suma la introducción de estos productos de gran calidad con la misma comodidad y buen servicio de siempre”.

La firma con Samsung refuerza la división de hardware de Adimpo, formada por marcas tan importantes como Brother, HP o Plantronics. Por su parte, Samsung sigue ampliando su nómina de mayoristas, a la que recientemente se han sumado compañías como GTI e Infortisa.

Noticias relacionadas:

- La UE multa a seis fabricantes de pantallas LCD por fijar precios



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios