Samsung reúne a su canal profesional de la división de impresión
El pasado 29 de enero, Samsung Electronics celebró su Printing Convention 2009 en el Centro de Convenciones de la Granja de San Ildefonso en Segovia, donde más de 100 distribuidores españoles conocieron de primera mano las soluciones de impresión de la compañía para este año y las acciones que piensa llevar a cabo en su canal.
Respecto a las principales acciones que Samsung llevará a cabo durante 2009 en el canal profesional, Francisco José García, responsable de marketing de producto de la compañía en España, comentó que “Samsung busca reforzar su imagen de marca como compañía de soluciones de impresión, a través de una especial atención al marketing on-line y un calendario de formaciones presenciales de atención obligatoria para aquellos distribuidores que, una vez aprobadas las condiciones de certificación, se conviertan en Distribuidores Técnicos Autorizados”. Junto a ello, se prevé el cierre de acuerdos comerciales con los partners, que incluyen objetivos para la consecución de rebates y de fondos adiciones de comarketing, además de la realización de acciones locales de generación de demanda y reconocimiento de marca.