DISTRIBUCIÓN | Artículos | 15 SEP 2008

Samsung recompensa la especialización de sus partners con un nuevo programa

Encarna González.
Premium Power Partner es el nuevo programa de canal que el fabricante (Tel.: 917 143 600) ha puesto en marcha y con el que busca ofrecer a sus socios todo el apoyo necesario para que puedan especializarse en las distintas ofertas que tienen para el mercado. A través de él, Samsung podrá a disposición de sus partners una serie de herramientas de marketing y ventas para mejorar su competitividad, ofreciéndoles también un contacto más directo y la posibilidad de establecer acuerdos específicos con cada uno de sus distribuidores en función de las necesidades técnicas y comerciales que tengan.
Tal y como señala Miguel Marcos, responsable para el negocio de la PYME de la división TI de Samsung, “apostamos por un canal especializado en toda nuestra línea de productos de TI como una de las herramientas de valor añadido de cara a la prestación de un mejor servicio que permita una diferenciación en el mercado y una mayor rentabilidad de nuestros Premium Partners”. Teniendo en cuenta estas necesidades, desde Samsung también son conscientes de la importancia que tiene la formación para estos distribuidores, por lo que dentro de este nuevo programa se han incluido cursos de formación especializados, comerciales y técnicos. Una vez realizados estos cursos, junto a una serie de requisitos, los partners podrán convertirse en servicio técnico autorizado de Samsung para los productos de TI que la compañía comercialice en el mercado español. La compañía confía en que formen parte del mismo entre 150 y 200 distribuidores.

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios