DISTRIBUCIÓN | Noticias | 26 JUN 2008

Samsung incorpora a World Driver como nuevo Reseller Partner

Ambas compañías han llegado a un acuerdo de distribución en virtud del cual, World Driver se convierte en nuevo socio de canal en la categoría de Reseller Partner de Samsung. De esta forma, el primero se encargará de la comercialización de los productos del fabricante en nuestro país.
Encarna González

Samsung sigue apostando por el canal tal y como ha quedado constatado tras el acuerdo firmado con World Driver, que amplía su oferta con la incorporación de los monitores, portátiles e impresoras del fabricante.

En palabras de Miguel Ángel Fortes, jefe de compras de World Driver, “seguimos buscando retos, apostando siempre por trabajar con las marcas líderes del mercado. En este caso, Samsung, además de ser un fabricante líder, busca rentabilidad y ése es un aspecto vital. Somos un mayorista muy flexible, con decisión rápida, y pensamos que podemos aportar mucho al fabricante”.

Asimismo, este responsable añade que la incorporación de los productos de Samsung contribuirá a potenciar su oferta en lo que a portátiles y monitores se refiere. “Nuestra firma con Samsung supone un paso firme para seguir con nuestro crecimiento dentro del canal, dado que nos aportará productos de alta demanda, con un excelente precio y altas prestaciones”, añade Fortes.

Desde el fabricante también se muestran satisfechos por haber alcanzado este acuerdo y por todo lo que supone contar con este mayorista. Tal y como explica el responsable de ventas de TI de Samsung, Julián María Sales, “nuestro objetivo es tener un canal de distribución potente y comprometido con nuestra marca por el nivel de rentabilidad, por la calidad de nuestros productos y por la gama de soluciones que aportamos al mercado”. En este sentido, según señala este responsable, la inclusión de World Driver en su nómina de mayoristas se enmarca en su estrategia para consolidar su posición en el mercado contando, de forma muy especial, con el apoyo de la figura del Reseller.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios