DISTRIBUCIÓN | Noticias | 08 JUN 2010

Samsung forma al canal en sus soluciones de impresión y LFD

Tags: Actualidad
Madrid, Barcelona, Sevilla y Las Palmas son las ciudades a las que la compañía llevará sus jornadas técnicas, con la tecnología de gran formato y las soluciones de impresión como grandes protagonistas.
Hilda Gómez
En su afán por acercar sus soluciones a sus partners y distribuidores, Samsung Electronics llevará a cabo una serie jornadas técnicas con las que la compañía quiere mostrar in-situ a su canal mayorista las últimas novedades de su catálogo en impresoras, equipos multifunción y aplicaciones de impresión, así como su línea de monitores de gran formato o LFD para entornos de señalización digital.

Como explica Juan Antonio del Río, director de la división de IT de Samsung Electronics Iberia, “en línea con nuestra estrategia de conseguir un canal especializado en la venta de nuestro catálogo de equipos y soluciones, llevamos a cabo continuamente estas jornadas de formación, porque no sólo queremos vender máquinas, sino también dar un buen servicio de preventa, instalación y mantenimiento a nuestra base de clientes, y esto sólo lo conseguiremos de la mano un canal especializado en nuestros productos”.

Las jornadas se han iniciado en Barcelona, con una primera sesión sólo en soluciones de LFD, en la que los partners han recibido información de primera mano de la oferta de Samsung en esta línea de productos, y han tenido la oportunidad de realizar un taller práctico, así como acceder a una jornada de puertas abiertas con la exposición de equipos de gran formato. Sevilla será la próxima ciudad donde llegarán las jornadas de LFD, el próximo 15 de junio, ciclo formativo que se cerrará el 22 de junio en Madrid.

Por su parte, las jornadas técnicas en impresión arrancan el 10 de junio en Madrid, cuya agenda incluye información de la oferta de impresoras y equipos multifunción de Samsung, así como sobre sus soluciones de impresión. Además, se acompañará la parte teórica con un curso práctico. Esta misma formación se repetirá el 17 de junio en Sevilla, el 1 de julio en Las Palmas y el 8 de julio en Barcelona.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios