DISTRIBUCIÓN | Artículos | 01 ENE 2011

Samsung firma con Neovalia

Bárbara Madariaga.
Con esta alianza, y tal y como asegura Neovalia, “reforzamos nuestra área de virtualización, en la que contamos con una amplia y completa oferta de soluciones, tanto de software como de servicios”. Y es que, esta incorporación se une a fabricantes como VMware, Red Hat, Novell y Microsoft.
“En GTI hemos sido conscientes, desde el principio, del potencial y las oportunidades de negocio que ofrece la virtualización al canal. Desde Neovalia, la marca de valor de GTI, estamos trabajando para incrementar nuestra especialización y dedicación a través de acuerdos como el alcanzado con Samsung. Se trata pues de una oportunidad de negocio que nos permitirá ofrecer soluciones aún más completas e integrales en esta área, en la que ya contamos con una elevada especialización”, comenta Alberto González, director de Neovalia, la marca de valor de GTI.
Por su parte, Juan Antonio del Rio, director de la división IT de Samsung, afirma que “estamos convencidos de que el profundo conocimiento y experiencia que tiene GTI en el ámbito de la virtualización redundará en un beneficio mutuo para ambas compañías”.

www.neovalia.es

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios