DISTRIBUCIÓN | Noticias | 13 NOV 2013

Samsung convierte KNOX en un programa para su canal

Presentado durante la última edición del Mobile World Congress en Barcelona, KNOX es una plataforma de seguridad Android para empresas. Samsung quiere incrementar su presencia en el mercado y, para ello, acaba de anunciar la puesta en marcha de un nuevo programa de canal.
knox. seguridad Samsung
Bárbara Madariaga

 

El Programa para Partners Samsung KNOX  ha sido diseñado, tal y como destaca Samsung, pensando en la oportunidades de negocio para ISV y distribuidores.

 

Según palabras de Injong Rhee, vicepresidente senior y responsable de B2B I+D, IT & Mobile para  Samsung Electronics, “lanzamos el Programa de Partners Samsung KNOX como una propuesta potente y diferencial para el sector empresarial que marca un momento importante para la compañía en esta área de negocio. Por primera vez, las empresas pueden utilizar dispositivos Android, que tan buena acogida tienen entre los consumidores, para uso empresarial asegurando los mejores niveles de seguridad y protección de la información. Este entusiasmo es compartido por nuestros partners, que se han unido al programa para poder ofrecer KNOX y a su vez dotar de un alto valor a sus ofertas de movilidad empresarial”.

 

Entre los beneficios que podrán obtener el canal de Samsung, se encuentra “una plataforma rápida y sencilla para las ventas a través del site de un partner, con activos, recursos y formación que permiten a los partners dar soporte a los dispositivos Samsung, el registro de acuerdos y programas rápidos de prueba para que los clientes mejoren márgenes y garanticen el desarrollo del mercado de los partners incluidos en el programa, soporte para MDM y opciones de soporte mejoradas”, recalca Samsung en un comunicado.

 

El Programa para Partners Samsung KNOX está compuesto de tres niveles, Platino, Oro y Plata y no exige unos requisitos mínimos para los primeros seis meses.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios