DISTRIBUCIÓN | Noticias | 18 MAR 2009

Samsung amplía su acuerdo con DMI Computer para impulsar el negocio de impresión

El mayorista y Samsung han anunciado la ampliación del acuerdo que mantenían ambas compañías en el área de impresión, lo que permitirá a DMI Computer ampliar la oferta de impresionas y equipos multifuncionales láser que comercializan de la mano de este fabricante.
Encarna González

Durante la celebración el pasado mes de enero de la Printing Convention 2009 en Segovia, de la que ya dimos cuenta desde Dealer World Web, los máximos responsables del área de impresión de Samsung, mostraron a su canal de distribución lasoportunidades de negocio existentes en este segmento del mercado y cómo iban a hacer mayor hincapié en el apoyo a su canal de distribución para conseguir su objetivo de ser el fabricante número uno en el mercado de impresión. Uno de los pasos que la compañía ya ha dado en este sentido ha sido la ampliación de su acuerdo con el mayorista DMI Computer en el mercado español para que, además de comercializar sus monitores, portátiles, discos duros y lectores ópticos, también se encargue de la distribución de sus impresoras y equipos multifuncionales láser.

Tal y como apunta el responsable de producto de Samsung, Manuel Burón, se trata de una ampliación del acuerdo que ambas firmas ya mantenían, lo cual “supone un gran paso para los planes de crecimiento de ambas compañías para este año 2009”. Una ampliación del acuerdo que también se ha acogido con gran satisfacción desde el mayorista. En palabras de Mario López, coordinador de marketing de DMI Computer, “ampliar la gama de producto, y más cuando se trata de grandes marcas como Samsung, significa ofrecer a nuestro cliente otra buena opción de compra con un precio muy competitivo en el mercado y una solución idónea para sus necesidades de impresión”.

Con esta ampliación de la relación comercial que mantienen ambas firmas, los responsables de DMI Computer y Samsung confían en dar un impulso a sus negocios en lo que a la parte de impresión se refiere, si bien desde el fabricante, David Arias, responsable de cuentas corporativas de Samsung Printing, añade que contar con este mayorista les aportará una serie de ventajas adicionales. “DMI Computer nos asegurará dentro del canal la capilaridad y profesionalidad necesaria para desarrollar nuestros planes de crecimiento. Con este mayorista, disponemos del socio adecuado gracias a su larga experiencia y acreditada solvencia en la distribución de productos informáticos”, concluye el responsable.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios