DISTRIBUCIÓN | Noticias | 18 JUL 2013

Samsung abre su primera Experience Store en Cataluña de la mano de Phone House

Samsung acaba de inaugurar su primera Experience Store en Cataluña. Situada en Hospitalet de Llobregat, y de la mano de Phone House, esta Experience Store se centrará en la venta de dispositivos y accesorios móviles.
Samsung Phone House
Bárbara Madariaga

Tras la apertura, a finales de 2012, de la primera Experience Store, situada en el Centro Comercial La Gavia de Madrid, Samsung acaba de inaugurar su primera Experience Store en Cataluña, concretamente en el Centro Comercial Gran Vía 2 de Hospitalet de Llobregat (Barcelona) y se ha puesto en marcha de la mano de Phone House, que ha cedido 130 metros cuadrados para que Samsung instale su Experience Store.

 

Este establecimiento “tiene como objetivo mejorar la experiencia de compra del cliente, ofreciéndole atención especializada y muy profesional”, destaca Samsung. La Experience Store de Cataluña se centrará en la venta de dispositivos y accesorios móviles.

 

En palabras de Celestino García, Vicepresidente de la división IM de Samsung Electronics, “nuestro compromiso con nuestro usuario es claro y decidido: queremos ofrecerle la mejor experiencia móvil de Samsung, y eso implica empezar en el mismo punto de venta. Contar con un partner como Phone House para abrir nuestra primera Experience Store de Cataluña es un paso necesario y diferenciador en este camino”.

 

Por su parte, Fernando Urrutia, presidente de Phone House, ha afirmado que “ésta es la segunda tienda que abrimos para que los usuarios puedan disfrutar de la experiencia Samsung. Sin duda el éxito y buena acogida, tanto de la marca como de los productos Samsung, han sido decisivos para esta nueva apertura dentro de un plan de expansión conjunto” 



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios