DISTRIBUCIÓN | Noticias | 28 MAY 2019

Salicru construye un nuevo almacén logístico y de distribución

La iniciativa tiene como objetivo acoger las funciones de logística, almacenaje, inventario y distribución de sus productos en Santa María de Palautordera, Barcelona.
Nuevo almacén - Salicru
Redacción

Salicru construye un nuevo almacén junto a su centro productivo de Santa María de Palautordera, en Barcelona. El objetivo de esta iniciativa es acoger las funciones de logística, almacenaje, inventario y distribución de sus productos para potenciar su negocio.

Con una inversión inicial de 2 millones de euros y la creación de 5 nuevos puestos de trabajo, el nuevo edificio dispondrá de una superficie de 2.500 metros cuadrados y tendrá capacidad para albergar unos 3.000 palets con productos preparados para su distribución al mercado nacional e internacional.

El nuevo almacén logístico y de distribución tiene prevista su entrada en funcionamiento este mismo verano. La construcción de este nuevo edificio permitirá la liberación de 900 metros cuadrados del centro productivo, un espacio que se destinará a ampliar las zonas de producción para aumentar su actual capacidad industrial. En su conjunto, las instalaciones de Salicru en su sede de Santa María de Palautordera ocupan una superficie de 15.000 metros cuadrados, que acogen las actividades productivas, comerciales, técnicas y corporativas, además de las de desarrollo e investigación.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios