DISTRIBUCIÓN | Noticias | 28 JUN 2006

salesforce.com pone en marcha Partnerforce

Partnerforce es el nombre elegido por salesforce.com para denominar a la edición para partners de Salesforce, una nueva oferta on-demand de salesforce.com que conecta empresas, canales y partners gracias a AppExchange y Business Web. Esta edición hará posible que se pueda distribuir la información a un canal de distribución multinivel a través de un portal on-demand especializado.
Silvia Hernández
salesforce.com acaba de poner en marcha Partnerforce, la edición para partners de su software CRM que, de acuerdo con el fabricante, permitirá a las compañías ofrecer a cualquier partner todos los beneficios de Salesforce CRM y los servicios de marketing de salesforce.com

De este modo, y gracias a Salesforce Partner Edition, los fabricantes pueden distribuir su información de ventas y marketing a un canal de distribución multinivel a través de un portal on-demand personalizado. Esto favorece la adopción del modelo entre los principales partners, proporcionando a los directores de ventas una mejor visión de su canal de ventas.

Así, unos monitores integrados muestran las previsiones y las oportunidades de venta tanto a las organizaciones de venta directa como indirecta, mientras que un sistema integrado de gestión de oportunidades asegura que la distribución de oportunidades llegue tanto al canal interno como a los partners del canal.

Algunos de los beneficios y características principales de Salesforce Partner Edition incluyen la gestión del ciclo de vida del partner y la reducción de los posibles conflictos de canal gracias a un registro integrado transaccional y a la optimización de la cobertura del canal.

“Hoy, 10.000 compañías están demostrando los beneficios y la eficacia de los servicios on-demand”, aseguraba Marc Benioff, CEO y fundador de salesforce.com. “Salesforce Partner Edition es la próxima encarnación del servicio on-demand, por lo que, con gran entusiasmo, doy a la comunidad de partners la bienvenida a la Business Web”.


Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios