DISTRIBUCIÓN | Artículos | 01 JUL 2011

SAI, un seguro para el cliente, una opción para el canal

Además del calor sofocante, los grupos de turistas, las vacaciones y los atascos, los veranos suelen traernos noticias sobre fallos de suministro eléctrico, debido al uso intensivo de los aires acondicionados. Leer una de estas noticias nos lleva, tanto a nosotros como al resto de usuarios, a acordarnos de un producto, el sistema de alimentación ininterrumpida, SAI o UPS, según las siglas de su denominación en inglés, cuando la verdad es que se trata de un producto, una opción de seguridad más bien, de la que deberíamos acordarnos en todo momento.
Dedicamos nuestro Tema de Portada a un producto que, si bien pasa inadvertido para muchos usuarios, lo cierto es que tiene un peso cada vez mayor en entornos profesionales y que puede ser una opción interesante a la hora de incorporar una propuesta global al cliente.
La seguridad, en cualquiera de sus vertientes, es una de las pocas líneas en las que el cliente no quiere escatimar a la hora de adquirir tecnología, ya sea por precaución o porque la experiencia les ha hecho tenerlo presente.
Como podrán leer en estas mismas páginas, los profesionales y fabricantes que se sitúan en este segmento del mercado han visto que el interés de los usuarios ha ido en aumento, pese a que a todos nos gustaría que fuera más rápido, y, por tanto, se trata de una de esas áreas del mercado donde la crisis ha tenido un impacto menor.
En definitiva, una opción interesante que incorporar a cualquier proyecto, lo que se traducirá en ingresos algo más elevados, clientes más satisfechos, y cierta tranquilidad ante posibles problemas eléctricos que, al ser algo ajeno a nosotros, no siempre podemos controlar.

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios