Sage unificará a su canal alrededor de los Business Partners

Sage acaba de anunciar su intención de dar mayor protagonismo a su canal de distribución y para ello ha incorporado, en los últimos cuatro meses, a 40 nuevos partners. La intención de Sage es unificar a su canal y crear una organización centrada en la figura de los Business Partners.

Sage inicia una nueva etapa en la que quiere dar un mayor protagonismo al canal de distribución y para ello acaba de anunciar su intención de unificar a su red de venta indirecta y crear una organización centrada en la figura del Business Partner. Con esta acción, Sage refuerza su compromiso con el canal de valor, clave para continuar creciendo en el mercado.

Además, Sage también ha asegurado que, en los últimos cuatro meses, 40 nuevos partners certificados se han incorporado a la red de distribuidores. Esto supone un crecimiento del 14 por ciento.

Asimismo, Sage también ha reforzado el soporte a sus partners dentro de su programa de canal. El objetivo es fomentar las campañas de marketing, la formación comercial, y su área democenter.

Según palabras de Eufemio Escobar, director de canal de la división de soluciones de gestión empresarial de Sage, “los partners son quienes nos representan en el territorio, aportan cercanía y conocimiento del cliente, mucha experiencia y know how sectorial. Nuestro compromiso es hacer que su negocio sea rentable y, para ello, seguiremos invirtiendo en soluciones innovadoras que les permitan diferenciarse, además de potenciar la marca para que cada vez les ayude más a posicionarse entre sus clientes. En definitiva, continuaremos garantizándoles el futuro”.

En España, Sage cuenta con una red de partners formada por 5.000 distribuidores certificados.

Noticias relacionadas

-160 partners se dan cita en la Sage ERP X3 Global Convention

-Sage cierra 2011 creciendo en ingresos globales y manteniéndolos en España



Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

juniper Fabricantes
Registro:

Eventos: