DISTRIBUCIÓN | Noticias | 01 ABR 2013

Sage reúne a sus equipos de ventas y partners en la Convención de Sage ERP X3

Por primera vez, los clientes de la compañía podrán participar en la Convención Global de Sage ERP X3, que, del 8 al 11 de abril, vuelve a reunir a los partners y a los equipos de marketing y ventas del ERP para fomentar la colaboración y el intercambio de conocimientos.
Sage ERP X3
Hilda Gómez

Berlín ha sido la ciudad escogida este año para la celebración de la Convención Global de Sage ERP X3, un evento que, del 8 al 11 de abril, será de nuevo la sede de los partners de Sage ERP X3, así como de los equipos de marketing y ventas de la compañía, y en el que, por primera vez, se dará la bienvenida a clientes de distintas partes del mundo en la última jornada de la Convención. Como explica Christophe Letellier, CEO de Sage ERP X3, "nuestros clientes están en el corazón de todo lo que hacemos, y este año hemos querido darles la oportunidad de experimentar cómo es la comunidad Sage ERP X3 participando en nuestra convención”.

Así, en la tercera edición de la Convención Global de Sage ERP X3 habrá actividades específicas para los clientes, que les permitirán realizar networking y conocer a partners y a miembros de su red global. Asimismo, el equipo Marussia F1 Team, cliente y partner de Sage, estará presente con su Show Car y compartiendo con los asistentes cómo Sage ERP X3 forma parte del centro de sus operaciones. 

Al igual que en 2012, se espera que la Convención sea muy dinámica, que permita el intercambio de conocimientos y fomente el networking entre los miembros de la comunidad Sage ERP X3. A este respecto, Letellier añade que “nuestros partners son una parte fundamental de nuestro éxito en el crecimiento de nuestro negocio a nivel mundial y el objetivo de la Convención es reunir a los equipos de ventas y partners de Sage ERP X3 para que podamos mejorar el servicio a nuestros clientes en un forum en el que vamos a impulsar el intercambio de conocimientos y el crecimiento mutuo”.  



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios