Distribución
Software
ERP
Programa de canal

Sage refuerza la relación con el canal con el Global Partner Program

El nuevo programa ha sido diseñado para ayudar a los partners a incorporar a su catálogo soluciones on-premise, híbridas y cloud y que puedan ganar nuevos clientes. Para ello, Sage les un ofrecerá catálogo de servicios y beneficios, incluyendo consultoría y soporte.

Video_Canon_Sage

Reforzando su compromiso con los business partners, para ayudarles a crecer y tener éxito, Sage ha anunciado su nuevo Global Program Partner, que les ofrece un catálogo de servicios y beneficios diseñados para impulsar el crecimiento del partner y su capacidad de ofrecer a sus clientes soluciones tecnológicas de primer nivel.
 "Estamos construyendo un ecosistema de partners que trabajen, junto a nosotros, en dar la mejor y más rápida respuesta a las necesidades de negocio de nuestros clientes” apunta Alan Laing, vicepresidente de alianzas y partners globales de Sage. "Queremos ayudar a nuestros socios a ampliar su catálogo de soluciones para que puedan ganar nuevos clientes y que esto les ayude a crecer como resultado de ello.
El Global Partner Program se estructura en los niveles de integradores de sistemas, revendedores, VAR, ISV y desarrolladores, a los que la compañía ofrecerá consultoría y apoyo para ayudarles, por ejemplo, a adaptar sus estrategias de venta on-premise a estrategias cloud de acuerdo al ritmo que vaya imponiendo el mercado. “Sea cual sea su forma de trabajar, on-premise, híbrido o cloud, Sage estará con sus partners ofreciéndoles apoyo, infraestructura y beneficios", añade Laing.
En un primer momento, solamente los partners que actualmente trabajan con el catálogo con productos globales Sage, formado por Sage X3, Sage One, Sage Live y Sage Impact, podrán formar parte del Global Partner Program. Para formar parte del mismo, los partners pueden contactar con su representante local de Sage.



Contenido Destacado

QNAP QSW-M5216-1T Productos

Revista Digital

Revistas Digitales IDG

DealerWorld Digital

IDG Research

Partnerzones IDG


Especiales IDG:
Registro IDG España:

Eventos IDG: