DISTRIBUCIÓN | Noticias | 14 JUN 2013

Sage Pay da impulso a su programa de partners con nuevos incentivos

"Te damos 1.000 razones para trabajar con Sage Pay" es el nombre de la promoción lanzada por Sage Pay, por la que, tanto los partners existentes, como los que se unan al programa, y consigan un nuevo cliente recibirán un incentivo de 1.000 euros.
comercio electronico
Hilda Gómez

A finales de 2012, la pasarela de pagos Sage Pay desembarcaba en nuestro país con el fin de convertirse en el motor del negocio de las compañías españolas. A fin de dar un renovado impulso a su programa de partners, la compañía ha puesto en marcha una nueva iniciativa por la que, todos aquellos partners que ya formen parte o se unan al programa, y refieran un nuevo cliente en los próximos meses, recibirán un incentivo de 1.000 euros. Además, los nuevos clientes dispondrán de tres meses de servicio de pasarela de pago de Sage Pay gratis.

“Nuestro programa de partners no está basado solamente en un modelo de comisiones, sino que creemos en un modelo win-win-win, en el que las tres partes salgamos beneficiadas: nuestros partners, sus clientes y nosotros”, asegura Mercedes Gómez Varela, directora de marketing de Sage Pay, añadiendoe que, “a través de iniciativas como la que hoy anunciamos, queremos reconocer su labor y estrechar más aun nuestro vínculo. Formamos parte de un sector en auge dentro de un entorno difícil, la colaboración entre compañías especializadas nos hace entender mejor las necesidades del mercado español y posicionar el comercio electrónico como lanza de una nueva economía”.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios