DISTRIBUCIÓN | Noticias | 24 ENE 2012

Sage ofrece soluciones de financiación para clientes y distribuidores de Sage ERP X3

A través del acuerdo alcanzado con BNP Paribas Leasing Solutions, Sage ofrecerá soluciones de financiación dirigidas a facilitar a partners y a pequeñas y medianas empresas el despliegue de la solución Sage ERP X3, así como los servicios y el hardware asociados.
Hilda Gómez

Las pequeñas y medianas empresas necesitan mantener su flujo de liquidez para poder seguir realizando inversiones y mejorar el funcionamiento de sus negocios. Consciente de ello, Sage Group ha firmado un acuerdo marco de colaboración con BNP Paribas Leasing Solutions, por el que ofrecerán soluciones de financiación más sencillas y flexibles para los clientes y distribuidores de Sage.

Sage BNP Paribas Leasing Solutions financiacion ERP X3En virtud del acuerdo, que se centrará inicialmente en la solución de Sage ERP X3, BNP Paribas Leasing Solutions ofrecerá soluciones de alquiler que cubrirán el coste total de la propiedad de la inversión, de manera que abarcará no sólo el software de Sage, sino los servicios asociados y la adquisición de hardware. Las empresas podrán iniciar sus contratos solo cuando el software esté instalado y operativo, e incluso podrán ajustar su contrato en el tiempo beneficiándose de las actualizaciones de Sage ERP X3, así como del hardware o los servicios añadidos. Además, los profesionales de BNP Paribas Leasing Solutions ofrecerán una consultoría y asesoramiento financiero, acompañando al cliente de manera personalizada durante todo  el proyecto de modernización de sus empresas.  

Christophe Letellier, CEO de Sage, espera que “este acuerdo con BNP Paribas Leasing Solutions pueda ayudar, a través de una financiación sencilla y flexible, a las medianas empresas en el difícil entorno económico que estamos viviendo en la actualidad. Queremos hacer todo lo posible para estar a su lado, aumentando su productividad y competitividad, para fomentar así el crecimiento de sus negocios”.   

Por su parte, Richard Gendreau, responsable de alianzas de la línea de negocio internacional de soluciones tecnológicas en BNP Paribas Leasing Solutions, asegura que “estamos comprometidos para apoyar a las empresas innovadoras en el sector tecnológico, como lo es Sage en la actualidad. Después de una larga y fructífera cooperación en Francia, a través de la cual la colaboración entre los productos ofrecidos por ambas compañías fue beneficiosa para ambos negocios, creemos que ahora es el momento en el que extender nuestra colaboración en otros países de Europa. Este acuerdo consolida a BNP Paribas Leasing Solutions como la principal compañía de financiación en el mercado de software europeo”.

Noticias relacionadas:

Sage España reorganiza su cúpula directiva 

Competitividad y eficiencia, objetivos del tercer Sage Forum 

Sage apuesta por la formación con los módulos Sage Training 

Indra y Sage mejoran la productividad de las pymes



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios