Sage mostrará las oportunidades para el canal en su Partner Summit 2013

El próximo 18 de septiembre, Sage va a celebrar su Sage Partner Summit 2013, un evento diseñado específicamente para su canal de distribución en el que se mostrará dónde se encuentran las oportunidades para hacer negocio sobre todo en los segmentos de PYME, cloud y movilidad.

Sage ERP X3

Sage va a llevar a cabo en el Hotel Auditorium de Madrid el próximo 18 de septiembre su Partner Summit 2013, un evento en el que mostrará a su red de venta indirecta dónde se encuentran las oportunidades de negocio, explicará en qué consisten sus programas de partner, los planes de marketing y las tendencias empresariales en segmentos como la PYME, el cloud computing y la movilidad.

 

Sage cuenta con la colaboración de socios estratégicos como HP, Intel, Microsoft y Panda Security. Según las previsiones de la compañía, unos 500 profesionales acudirán al Sage Partner Summit 2013, que se celebra bajo el lema “nuevas oportunidades de negocio para todo el canal de distribución TIC”.  

 

La primera conferencia de este primer Sage Partner Summit 2013 correrá a cargo de Santiago Solanas, CEO de Sage España, que hablará sobre la transformación, “El Mundo cambia, cambiemos con él”.

 

Rafael Achaerandio, research & consulting director de IDC España, explicará “La Tercera Plataforma Tecnológica”, que va a capturar más del 80 por ciento del crecimiento del sector tecnológico en los próximos 7 años. A continuación, Victor Costa, CEO de ANC, presentará las “Oportunidades reales de negocio al alcance de los partners”. La ponencia que cierra la sesión plenaria será un coloquio sobre “Estrategias para recuperar la senda del crecimiento”, en el que participarán los principales directivos de HP, Microsoft, Panda Security y Sage.

 

En la segunda parte del día se desarrollarán las sesiones paralelas segmentadas por tipos de partners. Además, los profesionales del sector podrán aprovechar el marco del evento para hacer networking y ponerse al día sobre las tendencias que guían el mercado de distribución en España.

 

Para Santiago Solanas, “queremos reunir a todos los profesionales del canal de distribución en España, (Resellers, Partners de Valor Añadido (VAR), Desarrolladores Independientes de Software (ISV) y Partners Online), para mostrarles las ventajas y oportunidades de un canal especializado, así como compartir de primera mano nuestra nueva visión y estrategia. Queremos potenciar la comunicación directa entre Sage y el canal de distribución español para trabajar conjuntamente en sentar los cimientos para la construcción de un clima de confianza empresarial en el segmento de la pequeña y mediana empresa”.



Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Registro:

Eventos: