Sage lanza un programa para impulsar las ventas del canal en la gran empresa
Encarna González.
15 MAY 2009
Que los partners de su canal de distribución tengan mayores conocimientos de sus soluciones de gestión, Sage ERP X3 y Sage CRM, para que puedan dar un impulso a sus ventas gracias a la generación de demanda. Éste es uno de los principales propósitos que persigue Sage (Tel.: 913 349 292) con la puesta en marcha de un nuevo programa de marketing denominado PartCom y que engloba toda una serie de campañas prediseñadas con las que esperan que sus partners puedan incentivar sus ventas gracias a un mejor conocimiento de sus soluciones por parte de sus socios de canal. Las distintas campañas que se engloban dentro de esta iniciativa estarán gestionadas por un equipo de expertos en marketing, comunicación y publicidad que trabajarán codo a codo con estos partners de la división de gran empresa con la mirada puesta en proporcionarles un apoyo en comunicación “fácil, rentable y personalizado”, según sostiene la propia compañía. Para ello contarán con toda una serie de acciones para que el distribuidor escoja la que más le convenga así como materiales de comunicación “listos para utilizar, con un coste por impacto óptimo gracias a la optimización de los recursos en el desarrollo y puesta en marcha de las campañas, y a que se financian conjuntamente con Sage”, apuntan desde la firma. De esta forma, cada partner podrá elegir la que considere más efectiva, utilizando su propio mensaje, identidad corporativa, e incluir sus datos de contacto. Enmarcado en este programa, la división de gran empresa de Sage lanzará a lo largo del año, una serie de campañas específicas para sus soluciones de gestión Sage ERP X3 y Sage CRM. Cabe destacar que, para ayudar en todas estas campañas, Sage pondrá a disposición de sus partners fondos de co-marketing específicos para ponerlas en marcha.
Los modelos como servicio han cambiado al canal. Su manera de vender tecnología, de relacionarse con el cliente, de generar ingresos recurrentes… Y esto no ha hecho más que comenzar. Lo analizamos en este nuevo número junto a otros temas de interés.
Según la compañía, capitalizará el crecimiento del negocio y las oportunidades de ingresos para todas las áreas estratégicas, centrándose especialmente en la ciberseguridad tanto para empresas como para pymes.
Según IDC, el mercado alcanzará los casi 47.600 millones de dólares en 2024 y registrará una tasa de crecimiento anual compuesto (TCAC) del 33,7% durante el periodo de previsión 2022-2027.
Lo hace con nuevas designaciones, ventajas y herramientas. De aquellas primeras destacan tres que reconocen la experiencia vertical, ventajas GTM y la herramienta Deal Central Dashboard.