DISTRIBUCIÓN | Noticias | 25 MAR 2010

Sage introduce en su canal la figura del Asesor PYME

Tags: Actualidad
El principal beneficio del servicio de asesoramiento es el de estar más cerca de sus clientes y, de paso, dotar de más valor a su canal.
Hilda Gómez
La división de PYMES y autónomos de Sage ha presentado Asesores PYME, una nueva iniciativa englobada en el plan de ayudas Sage Contigo, la cual va dirigida a ofrecer un servicio de asesoramiento a dicho colectivo. A tal fin, los Asesores PYME encargados de ofrecerlo han sido seleccionados entre los partners de valor con los que la división trabaja en toda España, que han sido convenientemente certificados y homologados por la compañía para prestar el servicio.

El nuevo servicio de Sage cuenta con la participación de 35 profesionales que, tras alcanzar la figura de Asesor, tienen la capacidad de proporcionar a sus clientes un nuevo servicio personalizado para mejorar la gestión de sus negocios a través de las tecnologías de la información. Dichos profesionales dan cobertura a PYMES y autónomos en todo el territorio español, aportando un profundo conocimiento de su entorno de negocio, así como de las necesidades a las que se enfrenta en la actualidad, tales como falta de liquidez, difícil acceso a la financiación, procesos ineficientes e incremento de impagados. Tras realizar un autodiagnóstico de cada caso en particular, el asesor propone la solución que mejor se adapte a las características de la compañía.

El principal beneficio del servicio es que es completamente gratuito para cualquier PYME que lo solicite, lo que ha hecho que más de 700 empresas hayan solicitado ya la visita del Asesor PYME. Junto a ello, el canal profesional de Sage se beneficia de nuevas oportunidades de negocio con las que antes no contaba.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios