DISTRIBUCIÓN | Noticias | 22 SEP 2017

Sage incorpora a su ecosistema de 'partners' nuevos ISV de valor

Los nuevos afiliados son Educaria, Globales, ORS Consulting, Praxedo, Prezo y TLSI.
sage 3
Redacción

Sage ha incorporado recientemente a su ecosistema de partners nuevos distribuidores de valor especializados en soluciones de gestión, lo que supone un enriquecimiento y complemento para sus soluciones, con un alto beneficio y valor añadido para sus clientes.

El objetivo de la alianza con Educaria es proporcionar a los centros educativos mayor unión entre el terreno educativo y el empresarial. A través de la integración de Sage 200 y Alexia, se busca favorecer una gestión única que consolide ambos aspectos con soluciones especializadas y a su vez compatibles.

Para la compañía Globales, firmar con Sage como ISV supone dar un salto cualitativo en la madurez de su producto PGPlanning. Al integrar sus productos del ámbito laboral con Sage, dan respuesta a la demanda de multitud de pymes. PGPlanning ofrece un nuevo concepto de planificación de personas, integrando en un único e innovador entorno la generación de turnos y cuadrantes de personal, control de presencia y absentismo, portal del empleado y un módulo de simulación.

Por su parte, ORS Consulting, que también se ha incorporado recientemente como ISV de Sage, pone al servicio del canal su interface para la integración de los diferentes mensajes EDI para FacturaPlus, TPVPlus, Sage 100, Sage Murano y Sage 200C. El sistema suplanta completamente cualquier transmisión que se realizan desde las diferentes soluciones de Sage, ya que este sistema utiliza esquemas de mensajes totalmente actualizados, permitiendo por ejemplo la transmisión del albarán logístico con Facturaplus.

También Sage ha firmado con Praxedo, compañía que desarrolla una Solución 100% digital para una mejor planificación de las intervenciones técnicas (instalación, mantenimiento, avería, SAT) y una gestión eficiente en tiempo real de los equipos de campo. Praxedo incluye una plataforma web para administrar las intervenciones sobre el terreno y una app móvil para los empleados en movilidad que permite generar automáticamente partes de trabajo digitales.

Otro de los nuevos partner de Sage es Prezo, plataforma de comunicación entre restaurantes y proveedores que facilita la gestión de pedidos. Al incluir en un mismo entorno a ambos actores del sector, facilita el control de los pedidos y la reducción de errores.  Además, los restaurantes pueden ahorrar tiempo, gracias a que toda la información de los productos ya está actualizada en la plataforma por parte del proveedor, y dinero, ya que pueden comparar precios entre todos los proveedores de la plataforma.

TLSI (Técnicas, Logísticas, Sistemas e Ingeniería) cierra la lista de los nuevos partners de Sage. Es una compañía de Servicios centrada en el desarrollo de software y en la consultoría logística, con más de 5 años de experiencia ofreciendo servicios a grandes empresas de automoción así como a Pymes. La compañía desarrolla Whales, un sistema de gestión de almacén con características avanzadas a nivel de secuenciación piezas, procesos Kanban, reaprovisionamientos automáticos, etc. Son además especialistas en la integración de procesos de voz en el almacén.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios