DISTRIBUCIÓN | Noticias | 27 MAR 2009

Sage incorpora a Infortisa a su nómina mayorista en Levante

Reforzar su presencia en la zona de Levante y ayudar a los clientes de esta región a apostar más por la implantación de TI es el principal objetivo con el que Sage ha firmado un acuerdo con Infortisa, en virtud del cual, pasa a incorporarse a su canal como mayorista local.
Encarna González

Como distribuidor especializado en soluciones informáticas, Infortisa se ha convertido en nuevo mayorista local para la división de pequeña empresa de Sage para la comercialización de sus productos en el mercado valenciano. Asimismo, el mayorista se unirá a la iniciativa “Sage Contigo” que el fabricante lanzó a principios de este mes de marzo con el propósito de facilitar la incorporación de las TI a los procesos de negocio de las PYMES, incluyendo opciones como congelación de precios en la renovación de contratos de servicios, nueva política de financiación y formas de pago más flexibles, así como acceso y tramitación gratuita de las subvenciones que el gobierno central otorga desde el Plan Avanza PYME. De este modo, Infortisa aportará sus clientes un completo plan de ayudas para que sus clientes puedan beneficiarse de ellas a la hora de implantar nuevas tecnologías a su negocio. Esto incluye nuevas fórmulas definanciación y paquetes de software especiales a precio reducido, lo que implica descuentos que pueden llegar hasta el cien por cien en licencias de producto para sus clientes al contratar el servicio, así como una reducción en los precios Pack Dúo (licencia y servicio). Con todo ello, desde la firma confín en ayudar a las PYMES a realizar las actualizaciones con todos los cambios legales durante un año.

Desde Sage, algunas de las razones que les han llevado a apostar por este mayorista se basan en que sus estrategias comerciales están totalmente alineadas, y se basan en una “fuerte orientación hacia el mercado de la PYME”.

Con la incorporación de Infortisa, Sage completa su plantel mayorista para la división de pequeña empresa, que también cuenta con Bagadi, Canadian, Canarmática, Compuspain, Desyman, Esprinet, GTI, Hispano China, Homework, Investrónica, PCMur y Sosycon.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios