Sage España amplía su red de Business Partners para CRM Solutions

Sage (Tel.: 913 379 292) sigue potenciando su red de distribución de valor añadido con la firma de siete nuevos acuerdos con Business Partners para la comercialización e implantación de sus soluciones de gestión de clientes Sage CRM y ACT! El cierre de estos acuerdos se produce en un momento en el que la línea de negocio Sage CRM Solutions está creciendo exponencialmente, contribuyendo de este modo a reforzar la cobertura geográfica. “Estamos construyendo un sólido posicionamiento en el segmento de las aplicaciones para la gestión de relaciones con clientes, gracias a que disponemos de la oferta de soluciones CRM más completa del mercado y a que contamos con una extensa red de partners cualificados. Estos dos elementos nos permiten ofrecer a los clientes la libertad para elegir la solución que aporta más valor para su empresa”, asegura Luis Zabala, director de canal de Sage CRM Solutions.
Los nuevos partners certificados de Sage para CRM Solutions son Diana Software y Tecmaser en Valencia; Anta Sistemas en Madrid; MF Winfor y CRAM en Barcelona; y Angle Informática en Girona. Según el director general de este último, Oriol Font, “el factor principal que explica nuestra incorporación al equipo de partners de Sage CRM es el vacío existente en nuestra zona de distribuidores de aplicaciones CRM de calidad. Además, esta decisión nos permite aportar mayor valor añadido a nuestros clientes, a través de nuestros servicios”.
Por su parte, Joan Recasens, director de CRAM afirma que, “con una larga tradición de distribuidor de software especializado, queremos ahora apostar, con nuestra nueva división, por un mercado mucho más amplio de posibles clientes”. Según Recasens, la elección de Sage es “el resultado de un largo análisis de las aplicaciones de software existentes, y también de la solidez de una gran empresa como Sage, que es el líder indiscutible en el sector. Adicionalmente, es importante resaltar la claridad en el sistema de distribución, con ajustes y políticas claras de cara al distribuidor, que se siente arropado y realmente como un socio, para llegar al objetivo de la plena satisfacción del cliente final”.

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