DISTRIBUCIÓN | Noticias | 23 MAY 2013

Sage ayuda a sus partners Sage Eurowin a crecer en el negocio PYME

En una reunión mantenida con los 25 mejores partners de Sage Eurowin, la compañía incidió en la oportunidad de crecimiento y expansión que la oferta global de la unidad de negocio Small to Medium Business les ofrece, incluyendo las soluciones Sage Murano y Sage CRM.
sage Eurowin
Hilda Gómez

Bajo el lema “Nuevas Oportunidades de negocio”, la unidad de negocio de Small to Medium Business (SMB) de Sage ha reunido a los 25 mejores partners de Sage Eurowin para presentarles la nueva estrategia de marca de la compañía y las prioridades de SMB para este año fiscal, las cuales pasan por potenciar en el canal, no solo las soluciones sectoriales Sage Eurowin, sino el  software ERP Sage Murano y el programa Sage CRM como drivers de crecimiento que pueden incorporar a su oferta actual.

El principal objetivo del encuentro ha sido convertir la oferta global de SMB en la gran oportunidad estratégica para los partners de Sage Eurowin que quieran potenciar y hacer crecer su negocio, reforzando así su oferta actual de soluciones de gestión y servicios de valor añadido. A través de workshops, los partners han participado activamente en definir las oportunidades de crecimiento que Sage les ofrece, aportando su experiencia y creatividad para construir juntos el futuro. 

El encuentro ha sido valorado de forma muy positiva por todos los asistentes, quienes han manifestado estar interesados en comercializar Sage Murano y Sage CRM, además de las soluciones de Sage Eurowin. Según palabras de Andreu Vilamitjana, director ejecutivo de Small to Medium Business de Sage, “la jornada ha sido muy interesante porque he tenido la oportunidad de conocer a un equipo fantástico de partners, motivados, orientados a objetivos. Ahora me siento mucho más confiado en que este año llegaremos a alcanzarlos”.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios