DISTRIBUCIÓN | Noticias | 17 FEB 2011

Sage apuesta por la formación con los módulos Sage Training

Sage Training es la evolución del modelo comercial de producto educativo de la compañía hacia una oferta de productos y servicios "paquetizados" que pretenden dar un mayor valor a todas las entidades que imparten formación del software de Sage.
Hilda Gómez

Con el objetivo de cubrir vacíos en la línea de producto educativo Sage, aportar más valor al cliente con nuevas prestaciones y servicios, y potenciar el uso de software legal educativo, Sage ha presentado Sage Training, una nueva línea de módulos que proporciona un servicio integral a aquellas entidades docentes que deseen impartir formación de las aplicaciones de gestión de Sage con total garantías.

Los módulos Sage Training los componen toda una serie de productos, servicios y elementos de valor vinculados a las soluciones de gestión ContaPlus, FacturaPlus, NominaPlus y TPVplus. En cuanto a los productos, Sage Training da acceso al Software Educativo Sage 2011 Versión Aula, con hasta 40 licencias, así como a los materiales didácticos, incluido el Software Educativo Sage Versión Alumno y los manuales oficiales Sage.

Respecto a los servicios, dependiendo del módulo elegido, Sage Training incorpora asistencia a preguntas de funcionalidad de producto educativo; acceso a documentos, ejercicios y prácticas; actualizaciones del producto; asistencia gratuita a jornadas presenciales vinculadas al software educativo; formación personalizada de tres horas por Webcast; y descuentos en el acceso a la Certificación Oficial Sage, entre otros. Además, a partir del primer módulo Sage Training, que incluye Software Educativo Versión Aula, se envía en una caja Welcome Pack toda una serie de elementos de valor y acreditaciones oficiales.

Noticias relacionadas:

Murano, el ERP de Sage que va “más allá”

Acuerdo entre Sage y Escuelas Católicas de Madrid

Sage crea el Partner Marketing Center

Sage pone en marcha su club de formación 



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios