Distribución
Software

Sage acelera la generación de leads junto a sus business partners

Un año más, Sage ha puesto en marcha la iniciativa "Champion Leads", en la que los equipos de ventas y telemarketing, junto a los business partners de la unidad de negocio, asumieron el reto de generar en un solo día una estrategia de generación de leads. Este año han participado 31 equipos y 171 participantes.

Sage_ERP

Tras la buena acogida de la primera edición, Sage ha celebrado la iniciativa “Champion Leads”, en la cual, durante un solo día, la comunidad de marketing y ventas de la unidad Sage Enterprise ha trabajado conjuntamente con sus business partners en el desarrollo y puesta en marcha de una estrategia que ayude a acelerar la generación de leads para las soluciones de Sage Enterprise Market Europa, Sage X3 y Sage XRT.

Como explica Christophe Vanackère, responsable de marketing y ventas de Sage Enterprise, “lo que buscamos con esta iniciativa es la aplicación de mecánicas lúdicas en el desarrollo de estrategias de venta en las que, además de nuestros equipos de ventas y marketing, invitamos a participar a nuestros business partners con el fin de impulsar conjuntamente la generación de nuevas oportunidades en el mercado”.

El desafío tuvo lugar el 7 de julio y estaba abierto a todos los equipos de ventas, telemarketing y business partners de Sage en España, Francia, Portugal y Reino Unido, lo que supone 31 equipos y 171 participantes.



Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Registro:

Eventos: