Safelayer renueva las técnicas de formación al canal de distribución
Concretamente, y a partir de esta firma, Safelayer introduce una innovación dentro del sector, al ser la primera empresa que brinda a su canal de distribución un programa de estas características.
En este sentido, mediante el Club de Baloncesto Estudiantes, Safelayer pone a disposición de su canal el curso de gestión y liderazgo de equipos, impartido por "Make a Team". Este curso es un conjunto de herramientas y metodologías que analizan cómo funciona un equipo y cuál es la mejor manera de optimizar su rendimiento.
Según Adrián Moure, vicepresidente ejecutivo de ventas, marketing y desarrollo de Safelayer, "este acuerdo realizado, pone a disposición del canal de distribución la posibilidad de acceder a una revolucionaria herramienta de gestión como un elemento más que favorezca su competitividad y su crecimiento en el mercado". La iniciativa está enfocada a un total de 500 personas, todas ellas directivos de distintos niveles de su canal de distribución.
Al margen de las actividades meramente orientadas a formación y negocio, el acuerdo entre ambas organizaciones, contempla otro tipo de acciones de carácter lúdico en torno al deporte con el objetivo de incentivar la relación entre los diferentes participantes.