DISTRIBUCIÓN | Noticias | 27 MAR 2002

RSA Security presenta su programa de socios RSA ClearTrust Ready

RSA Security acaba de presentar la adhesión de trece nuevas compañías como socios a su programa RSA ClearTrust Ready.
Yolanda Sánchez
El programa RSA ClearTrust Ready pretende asegurar que los servidores de aplicaciones, los servidores de portales y los usuarios de aplicaciones de aprovisionamiento o aplicaciones de empresas, directorios y almacenes de datos dispongan, gracias a la solución RSA ClearTrust, de la interoperabilidad necesaria.
Este programa de socios se ha formado después de los programas RSA Escurrid Ready y RSA Keon Ready y está comprendido en el programa de socios RSA Secured. Este programa, que ya cuenta con 10 años de implantación y más de 300 socios, refleja, según la compañía, el compromiso de RSA Security para proporcionar interoperabilidad y apoyo mutuo de los vendedores con clientes que usan soluciones de RSA Security. Así, a través de pruebas y certificaciones, este programa pretende generar en los clientes más confianza en que los productos que compran pueden operar con otros productos del sector, además de conseguir un tiempo de despliegue más reducido y menores costes de propiedad.
Finalmente, cabe destacar que el programa de socios RSA Secured proporciona asistencia técnica y de marketing a los socios estratégicos interesados en ofrecer a sus clientes los beneficios de la gestión de acceso a la página Web, autentificación de dos factores, la gestión de certificados digitales o tecnología de encriptación.


Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios