DISTRIBUCIÓN | Noticias | 25 MAR 2010

RSA nombra a Ricardo Ruiz director de partners y alianzas para España y Portugal

Tags: Actualidad
El directivo se encargará de implementar la estrategia de canal de la división de seguridad de EMC en la Península Ibérica.
Hilda Gómez

RSA ha incorporado a Ricardo Ruiz como nuevo director de partners y alianzas de la división para España y Portugal, desde donde se encargará de impulsar el programa de distribución de la compañía.

Ricardo Ruiz, de 42 años, es licenciado en Ciencias Empresariales por la Universidad Complutense de Madrid y MBA por el Instituto de Empresa, cuenta con una dilatada experiencia en el mercado de las Tecnologías de la Información, desempeñando diferentes responsabilidades en empresas del sector. Así, hasta su incorporación a RSA ocupó el cargo de director de ventas y canal de Enterasys Network. Anteriormente fue director de canal para España y Portugal en Novell y en McAfee, y director de ventas de GTI

A través de Ricardo Ruiz, RSA busca dar un nuevo impulso a la relación con el canal,  en el cual apuesta para la comercialización de nuevas tecnologías de seguridad orientadas al cloud computing, la virtualización, el networking social y las comunicaciones móviles. La compañía apuesta fuertemente por estas nuevas tecnologías y por opciones como el modelo SaaS, para la comercialización del software de seguridad como servicio.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios