DISTRIBUCIÓN | Artículos | 15 MAY 2003

Roxio reafirma su compromiso con el canal retail

Yolanda Sánchez.
Tras recibir el premio al mejor software durante la celebración en Barcelona de Retail Vision Europe 2003 por la versión 6 de Easy CD & DVD Creator, la suite de medios digitales, y PhotoSuite 5 Platinum, Roxio (www.roxio.com) acaba de anunciar que su principal objetivo se centra en proporcionar productos innovadores y fáciles de usar aportando valor añadido a sus partners. En su estrategia, la compañía apuesta por aumentar y reforzar su canal retail. Tal y como señala Stephen Mold, director EMEA de Ventas Retail, a Dealer World 15, tras la adquisición a principios de 2002 de MGI Software, la compañía se está consolidando en gran medida gracias al esfuerzo destinado a marketing y “al trabajo que estamos haciendo para la interoperabilidad de los diferentes productos, lo que es de gran importancia para nuestros clientes”.
Asimismo, y a pesar de la recesión que ha experimentado el mercado tecnológico en los últimos tiempos, Mold señala que se sienten satisfechos “y afortunados por los resultados que hemos obtenido, especialmente en el último año en el que hemos experimentado un crecimiento de las ventas del 30 por ciento y esperamos que el próximo año sea igual de positivo”. En este sentido, el responsable apunta hacia la creación de equipos que trabajan a nivel local como uno de los principales factores que han contribuido a la obtención de estos positivos resultados. “Para responder a las necesidades específicas de cada zona de EMEA, y en el proceso de acotar las regiones para concentrar esfuerzos, hemos creado equipos locales que, en el caso de España, al igual que Francia e Italia, los tres países de nuestra zona Sur, se ha concretado en la reciente elección de Françoise Henry como responsable de marketing de retail para el Sur de Europa”.

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