DISTRIBUCIÓN | Noticias | 04 MAR 2010

Roadshow para presentar al canal la oferta de switching de Extreme Networks

Tags: Actualidad
Santiago de Compostela ha sido la primera ciudad donde el fabricante y su mayorista Audema han mostrado las últimas novedades de su oferta de soluciones de Ethernet convergentes, que responden a las crecientes demandas de los centros de datos de nueva generación.
Hilda Gómez

Extreme Networks ha iniciado junto con Audema una gira por las principales ciudades españolas, en la que se dará a conocer al canal las soluciones de seguridad e infraestructuras de red de la compañía, con las que da respuesta a las necesidades de los centros de datos en la era de la virtualización y el cloud computing. Como explica Guillermo Sato, director general de Extreme Networks, “la generalización del cloud computing y la virtualización permiten transformar la experiencia de los usuarios con las nuevas tecnologías. Las empresas externalizan cada vez más la gestión de sus datos, aplicaciones y plataformas informáticas y esto aumenta la demanda de los centros de datos”.

El roadshow, que durará tres meses, se ha iniciado con un acto en Santiago de Compostela, al que han asistido un gran número de distribuidores e integradores de la región, que han aprovechado la ocasión tanto para informarse sobre nuevas soluciones tecnológicas que permiten modernizar las infraestructuras de las grandes organizaciones y aumentar su productividad, como para comentar nuevas oportunidades de negocio. Así, durante su ponencia, Guillermo Sato explicó en detalle sus nuevas soluciones de switching Ethernet, los módulos BlackDiamond 8900-xl y los switches modulares Summit X480, tanto para el core como para  la capa de acceso de red, los cuales permiten desarrollar soluciones innovadoras que posibilitan el despliegue de diversas configuraciones y estrategias de diseño para los centros de datos de las grandes empresas y los proveedores de hosting. 

Esta gira es una muestra del compromiso por parte de las dos compañías para trabajar juntas y llegar a los clientes de una forma más rápida y eficiente. Según los responsables del fabricante, “mediante la colaboración de Extreme Networks, Audema extiende su catálogo de productos en el área de networking y cuenta con la garantía de poder fortalecer sus acciones de marketing y comercial, de preventa y de soporte con el apoyo de Extreme Networks”.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios