DISTRIBUCIÓN | Artículos | 01 OCT 2008

Roadshow de HP Imagen e Impresión para su canal

Bárbara Madariaga.
El próximo 30 de septiembre HP iniciará un roadshow que le llevará por distintas ciudades de España y en el que dará a conocer cuáles son las principales novedades de su división de Imagen e Impresión. Orientado a su red de venta indirecta, la multinacional espera poder contar con sus distribuidores que podrán ver de primera mano cómo funcionan su gama de impresoras, copiadoras o sus soluciones de gestión documental. Cabe señalar que se tratan de evento de una mañana de duración. “Hemos tratado de que estos sean ágiles e incidiremos en los puntos más importantes en cuanto a impresión se refiere”, señalan fuentes de HP.
Además, durante la celebración de la jornada, expertos de HP asesorarán a los distribuidores sobre cómo mejorar sus oportunidades de crecimiento, así como explicarán de qué manera se puede maximizar sus oportunidades en el mercado, “aprovechando las tendencias y contando con las últimas herramientas y recursos de información de HP”.
En cuanto a las fechas, HP desembarcará en el Hotel Hesperia de Bilbao el 30 de septiembre, para llegar el 1 de octubre al Hotel Husa Princesa de Madrid. Posteriormente, el 7 de octubre, se dirigirá Al AC Palacio del Carmen de Santiago de Compostela y dos días más tarde llegará a Sevilla, concretamente la cita será en el NH Central Convenciones. Los dos últimos sitios donde se celebrará este evento serán en el NH Center de valencia el 14 de octubre, y en el Hesperia Tower de Barcelona, el día 16 de octubre.
Asimismo, HP Imagen e Impresión celebrará dos eventos especiales, uno en Madrid el día 2 de octubre y otro en Barcelona el 15, para los HP Preferred Partner.

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios