DISTRIBUCIÓN | Noticias | 03 OCT 2012

Riverbed refuerza su estructura de canal con dos nuevos nombramientos

Riverbed acaba de anunciar el nombramiento de Rob Rosiello como vicepresidente de ventas de canal para América, y de Nino D"Auria como vicepresidente de ventas de canal para Europa, Oriente Medio y África (EMEA). Con estos nombramientos, la compañía refuerza su estructura de canal.
Bárbara Madariaga

Con el objetivo de reforzar su estructura de canal, Riverbed acaba de anunciar el nombramiento de Rob Rosiello como vicepresidente de ventas de canal para América, y de Nino D’Auria como vicepresidente de ventas de canal para Europa, Oriente Medio y África (EMEA).

Tanto Rob Rosiello como Nino D´Auria se encargarán de mejorar la estructura de canal de alto nivel de la compañía. “Estos nuevos nombramientos dan mayor visibilidad a Riverbed dentro de su red de partners y aseguran el enfoque correcto hacia las personas, los procesos y los programas con el fin de maximizar el impacto en canal dentro de sus respectivas regiones geográficas”, destaca la firma.

Según palabras de Nino D´Auria, “el objetivo de la compañía es ayudar a las organizaciones de TI a replantearse que sus infraestructuras de TI son críticas, a medida que se embarcan en laRob Rosiello, vicepresidente de ventas de canal para América construcción de nuevas arquitecturas que llevan inherentes retos de rendimiento.Espero poder ayudar a todos nuestros partners a aprovechar la solución de rendimiento de Riverbed para vender oportunidades que se traduzcan en beneficios para todas las partes”.

Antes de unirse a Riverbed, D´Auria fue director ejecutivo de Lutech S.p.A, un integrador de sistemas italiano. Nino D´Auria, vicepresidente de ventas de canal para EMEAPreviamente, trabajó en EMC como vicepresidente y director regional en Italia, además de formar parte del equipo de gestión de EMEA. D´Auria también trabajó en Compaq y Digital Equipment desempeñando distintas funciones, entre ellas la de director de ventas de canal y director de cuentas globales.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios