DISTRIBUCIÓN | Noticias | 17 MAY 2005

Rio y Wacom, nuevas referencias en GTI

La llegada de la primavera ha traído a GTI una pequeña revolución, pues no para de hacer anuncios. Si por un lado ha comunicado la firma de recientes acuerdos con nuevos proveedores, por otro ha hecho público el calendario de formación de mayo y las novedades de su página Web. Pero vayamos por partes.
Paula Bardera
Por un lado, GTI ha llegado a un acuerdo con Rio, por el que este fabricante de reproductores MP3 se abre al canal de distribución informático. De este modo, el mayorista pone a disposición de sus clientes las dos líneas de producto de Rio, que engloban modelos de lectores de audio digital con memoria flash interna y sus reproductores de MP3 con disco duro.
Por otro, GTI también ha reforzado su oferta de productos con la incorporación de las soluciones de Wacom, en concreto, de las tabletas gráficas para PC y Mac tanto para entorno profesional como de consumo. Con esta firma, GTI quiere reforzar su área de soluciones gráficas. Así lo explica Ignacio Sestafe, director general de GTI, “esta alianza con Wacom nos permite completar nuestra oferta gráfica y dar un paso más en el servicio de soluciones integrales a nuestros clientes. Wacom es un fabricante innovador, que se adapta perfectamente a nuestro actual catálogo de productos y que es líder mundial en su mercado; con estas cualidades no dudamos tendrá una magnífica acogida entre nuestros distribuidores”.
En cuanto a la Web, ésta ha estrenado un configurador de licencias de Business Objects, que permitirá facilitar y simplificar al canal de distribución la compra de licencias del fabricante.
Por último, cabe destacar el programa de certificación del mayorista para el mes de mayo, que comprende un total de 15 cursos que se impartirán en Barcelona, Madrid, Valencia y Sevilla. Por un lado, se trata de seminarios de instalación y configuración dedicados a productos de Microsoft y Veritas. Y por otro, dará por finalizado el programa de seminarios de seguridad global, que comenzaron en enero. Como broche final, en mayo GTI también impartirá los cursos de certificación oficial de Symantec y McAfee.


Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios