DISTRIBUCIÓN | Noticias | 17 JUN 2002

Right Vision refuerza el catálogo de Diode de soluciones para Internet

El mayorista pone en marcha Trial Programm de cara a que los distribuidores conozcan los dispositivos de este fabricante con el que acaba de firmar.
Yolanda Sánchez
Según ha confirmado Diode, y en continuidad con la política de potenciar los productos y soluciones basadas en la tecnología Microsoft, la compañía distribuirá como único mayorista los Internet Appliance Servers del fabricante que se basan en Small Business Server 2000 como plataforma de software servidor. Entre las características que destacan ambas compañías está la capacidad de dar soporte a hasta 50 usuarios para que dispongan de servicios de Red y compartimiento de archivos, mensajería, agenda, gestión de contactos, hospedaje de sitios Web y FTP.
La familia de productos Eye Box de Right Vision incorpora el software preinstalado y configurado, lo que promete ahorrar costes de instalación y mantenimiento, ya que los usuarios acceden remotamente a un escritorio virtual en el cual están las aplicaciones que necesitan en un momento dado.
Para introducir estos nuevos productos, Diode ha puesto en marcha el Trial Programm, que consiste en dejar la solución Eye Box en demostración gratuita durante dos semanas, para que el distribuidor compruebe todas sus funcionalidades.


Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios