DISTRIBUCIÓN | Noticias | 09 DIC 2010

Ricoh se une al programa de canal de Kofax como partner Platinum

Tags: Actualidad
Al integrarse en el Global Partner Program, la compañía podrá comercializar las soluciones y servicios de captura de documentos de Kofax como parte de su negocio, y beneficiarse de una serie de ventajas en formación y recursos.
Hilda Gómez
Ricoh Europa ha firmado un acuerdo con Kofax por el que pasa formar parte del Global Partner Program con la categoría de Platinum Partner y distribuidor de valor añadido (VAR). En virtud del acuerdo, Ricoh distribuirá la oferta de Kofax, compuesta por soluciones de software para captura de documentos y servicios profesionales y de mantenimiento, como parte de su negocio de soluciones de oficina y servicios de gestión documental, permitiendo a Kofax ampliar su presencia a clientes de la región EMEA. A este respecto, Emma Isichei, directora del centro de soluciones avanzadas de Ricoh Europa, apunta que “esta alianza facilitará que apoyemos a nuestros clientes en la transformación de sus procesos de negocio a través de una plataforma de captura de documentos”.

En la actualidad, el Global Partner Program está formado por más de 700 partners de canal, y su principal objetivo es ayudar a los VAR, integradores de sistemas y otras figuras de canal a ganar negocios, expandirse a nuevos mercados, aumentar las oportunidades en los que ya existen y proporcionar un retorno de la inversión en el mercado de captura de documentos. Para apoyar diferentes modelos de negocio y ejecución de programas a distintos niveles, el Global Partner Program ofrece una variedad de beneficios tanto en capacitación como en recursos de marketing, herramientas de ventas y formación. “Estamos gratamente impresionados con los recursos, el personal y el enfoque que Kofax dedica a sus socios, por ello estamos encantados de convertirnos en un Platinum Partner”, señala Emma Isichei.

Por su parte, Alan Kerr, vicepresidente ejecutivo de operaciones en Kofax, asegura que “con este acuerdo y nuestro Global Partner Program, queremos demostrar aún más nuestro compromiso para ofrecer a los clientes de todo el mundo soluciones de captura de documentos empresariales que reduzcan costes, aumenten la eficiencia y proporcionen un ROI tangible".



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios