DISTRIBUCIÓN | Noticias | 27 MAY 2009

Ricoh muestra su propuesta de canal y negocio en un roadshow

Para dar a conocer entre los distribuidores interesados su programa de canal y su política de pago por uso, Ricoh ha organizado un roadshow que, de momento, llegará a Madrid el próximo 3 de junio y a Barcelona una semana después.
Miguel Ángel Gómez

Los hoteles Puerta de América y 1898 serán, respectivamente, los lugares elegidos por Ricoh para dar a conocer su propuesta. La agenda de estas reuniones contará con una presentación de la modalidad de pago por uso de la firma con el objetivo de transmitir que se trata de una iniciativa beneficiosa para el canal y ventajosa para la PYME. Además, los asistentes podrán conocer, de primera mano, la propuesta de canal de Ricoh, así como celebrar reuniones con el equipo comercial del fabricante, que podrá solucionar sus dudas y ampliarles toda la información que necesiten.

Los interesados en asistir o en tener más información, pueden conectarse a la dirección Web del roadshow www.ricohtour2009.es.

Al hilo de este evento, Eduard Farga, director de marketing de Ricoh, comentaba que gracias a esta modalidad de pago por uso "ofrecemos unas perspectivas de negocio que hasta ahora casi nadie podía ofrecer, gracias a la estructura con la que contamos. El canal necesita un fabricante solvente y serio, que sea capaz de aportarle nuevas perspectivas de negocio con una gestión fiable, una estructura experimentada y con soluciones novedosas para la PYME, por lo que la alianza es perfecta".



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios