DISTRIBUCIÓN | Noticias | 21 MAR 2011

Ricoh ficha a Salvador Martín como nuevo director de distribución IT

Tags: Actualidad
Desde su nuevo cargo en Ricoh, Salvador Martín se encargará de promover el programa RicohClick entre las PYMES españolas a través de una red de Partner Account Managers.
Hilda Gómez

En su apuesta por reforzar el canal de distribución IT, debido a su gran cobertura y capacidad de prescripción, Ricoh ha nombrado a Salvador Martín nuevo director de distribución IT, cuya principal función será la de hacer llegar a las PYMES la propuesta de tecnología en pago por uso de Ricoh, conocida como RicohClick. Para ello, contará bajo su dirección con una red de Partner Account Managers que cubrirá todo el territorio nacional.

Ricoh RicohClick"Ofrecer respuestas a las necesidades de la PYME actual, como qué hacer para aumentar la productividad y a la vez reducir costes operativos, será uno de mis objetivos en este nuevo reto", asegura Salvador Martín, quien dispone de una notable experiencia en el canal de distribución IT, así como en otros perfiles y canales como el online.

Para dar a conocer el programa RicohClick al canal IT, Ricoh e Ingram Micro pusieron en marcha RicohClick Tour, una ronda de presentaciones que en 2010 les llevó a Madrid, Bilbao y Barcelona, congregando a más de 120 distribuidores, y que este año se mantendrá con nuevas visitas a más ciudades. Por el momento, las próximas citas tendrán lugar en Valencia y Sevilla el 23 y 24 de marzo, respectivamente. También se celebrarán desayunos tecnológicos en ciudades como Zaragoza, Pamplona, Málaga, Córdoba y Gijón, aún con fechas por determinar.

Noticias relacionadas:

Ricoh se une al programa de canal de Kofax como partner Platinum

InfoPrint Solutions establece sinergias con sus partners europeos

Ricoh España recibe el Certificado AENOR 18001



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios