Richard Hume asume la dirección general del canal en IBM
El nuevo director general de canal también ha comentado su deseo de entablar y desarrollar fuertes vínculos con sus partners de canal. “Considero a los partners como una parte crítica de nuestro éxito, dada su importancia en la entrega de soluciones. Incluso una compañía tan grande como IBM no dispone de las capacidades que necesitamos para llevar nuestras estrategias a término. Mi objetivo es que podamos poner en práctica todas nuestras ideas para poder alcanzar unos resultados sólidos y consistentes para IBM y sus asociados”, asegura Hume.
Procedente del negocio de PC de IBM, Hume asegura que ya conoce a un gran número de proveedores de soluciones de la compañía, especialmente a aquellos centrados en el área de software.
Richard Hume asume un cargo que ha experimentado una gran rotación, un puesto que Marwaha tomó hace 19 meses con el mandato de reconducir las relaciones de IBM con los pequeños proveedores de soluciones a raíz de la venta del negocio de PC de la compañía a Lenovo, y que previamente había estado ocupado por Don Atkins durante dos años. “Lo que tengo claro es que mi objetivo es estar en el cargo durante mucho tiempo”, señala Hume.