DISTRIBUCIÓN | Noticias | 09 JUN 2010

Ricard Gordo, nuevo director de ventas para el canal indirecto de Checkpoint

Checkpoint Systems ha nombrado a Ricard Gordo nuevo director de ventas para el canal indirecto. En su nuevo puesto se encargará de la gestión y desarrollo de la red de venta indirecta del fabricante.
Bárbara Madariaga

Checkpoint acaba de anunciar el nombramiento de Ricardo Gordo como nuevo director de ventas para el canal indirecto. Diplomado en dirección de marketing por EADA y en dirección de ventas por la Fundación EMI, inició su trayectoria profesional en el área comercial en compañías como Azkoyen y Comercial del Aluminio. En su última etapa colaboraba con una empresa del sector industrial, en la que era director comercial nacional, donde se encargó de la creación  y gestión del canal indirecto.

En su nuevo puesto, las principales funciones y responsabilidades de Ricard Gordo serán la construcción y el desarrollo del canal indirecto, plasmando la estrategia diseñada por la compañía para  España. Dirigirá y gestionará el equipo y  los recursos que Checkpoint ha focalizado en este canal, captando, apoyando y potenciando a los especialistas del sector para la creación de la red de distribuidores.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios