DISTRIBUCIÓN | Artículos | 15 MAR 1998

Reunión para distribuidores dirigida por Compucenter

Compucenter ( Tel . : 91 - 327 35 00 ) organizó en Madrid el pasado mes de febrero una reunión de distribuidores y fabricantes del sector en la que se presentó su nuevo producto, EMP, Enterprise Management Platform .

En esta convocatoria se reunieron alrededor de un centenar de representantes del sector de la informática para conocer las características del producto EMP y la “revolución del siglo XXI que se avecina con las nuevas tecnologías” .

EMP fue presentado en este acto por el director general de Compucenter, Francisco García, quien introdujo este nuevo producto como “una plataforma de gestión integral para las PYMES, diseñada para dar el salto cualitativo que tanto necesitan hoy en día” . García señaló también la importancia de los sistemas de gestión, puesto que suponen “la diferencia entre las empresas que los afrontan con éxito y las que pierden competitividad” .

Con la celebración de esta reunión, Compucenter perseguía satisfacer la demanda de información que consideraba que el producto EMP había generado en el sector .



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios